domingo, 12 de abril de 2009

Sabado de nuevo quedamos!!!!




Buenas
こんにちは!

Hoy he quedado con Alicia de nuevo (como se notan las vacaciones) Y hemos ido al Museo del Prado. ¡Lo hemos conseguido! Hemos visto la exposición
今日Aliciaさんとあいました。Aliciaさんといっしょにプラドの美術館へ行きました。そしてSleeping Beautyの展覧会を見ました。かわいいですね。

Despues hemos ido a comprar, y nos hemos juntado con la quedada lolita (Myou, Armand y Elisa) y nos hemos ido al Starbucks, alli hemos hablado largo y tendido.
それから私たちは買い物をしました。それからMyouさんとArmandさんとElisaさんに会いました。スターバックへ行きました。

No tengo fotos porque la camara que me ha dejado Alice no tenia bateria, y mi movil tampoco.

Solo tengo la de nuestros Zapatitos mientras esperabamos el autobus



Y esta de mis compras / 私の買い物
-2 Té Blanco con Vainilla
-Té Verde
-Té Seleccion de Twining (5 de arandanos, 5 de cerezas, 5 de limon, 5 de frutas del bosque y 5 de frutas de la pasión: Mango y Naranja)
-Caramelos Solano



Mmmmm...



PD - Cuando Myou me pase las fotos de hoy las publicaré (asi que si lo lees, ya sabes, que no se te olvide pasarmelas )

2 comentarios:

  1. Bonitos zapatitos, babies^^

    Besotes!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. no se como lo hacemos que merk y yo casi siempre coincidimos en zapatos sin decirnos nada XD

    ResponderEliminar