viernes, 8 de mayo de 2009

Japones y un lindo gatito / 日本語とチェシヤネコ





Hoy es viernes!!!
今日は金曜日です

He tenido una semana muy dura, sobretodo hoy, he tenido mucho trabajo.
今週はとても忙しかったです。そして今日仕事がたくさんありました。

Y bueno... el 26 de Mayo es el examen final de japones, asi que hay que estudiar mucho!!!! Asi que desearme suerte. Yo intentare hacerlo lo mejor posible!!!!!
五月二十六日に日本語のテストです。勉強しましょう!!がんばります!!!



Y cambiando de tema...

El otro dia me regalo este gato risón Alicia ¿a qué es una cucada? Lo tengo colgado en mi bolsa donde llevo los libros/apuntes de japones.
私はアリスさんにチェシヤネコをもあいました。かわいいですよ。



Alineación al centro
Nos vemos
またね




3 comentarios:

  1. Mucha suerte con el examen, nena T////T yo lo tengo en Junio, y estoy por la calle con los audios de japones en el ipod en plan psicopata XD,.

    ResponderEliminar
  2. Lo mismo digo:
    Muchísima suerte con el examen.
    Yo también quiero estudiar, pero me da que va a ser imposible.

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Mucha suerte en el examen!!!!
    ettoooo... Gambatte!!! (era asi no?)

    Y me encanta ese gato!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar