martes, 26 de mayo de 2009

Tea Party Magique




He llegado a casa despues del examen... la verdad es que no me ha parecido muy dificil.... El jueves creo que ya sabre la nota y tendré el examen oral. Ya os contaré
日本語の試験はあまあり難しくなかったです。




*La Tea Party Magique in Paris*!

Angelic Pretty organise sa première Tea Party à Paris en France le lundi 6 juillet !
La fête sera co-organisée par Boddy Wood , magasin d’Angelic Pretty en France.
Venez passer un moment agréable avec un thé et des gâteaux en compagnie de nos stylistes, Maki et Asuka.
Les modalités de participation seront communiquées ultérieurement.
Consultez les sites d’Angelic Pretty et de Boddy Wood !

¡*La Tea Party Magique in Paris*!
¡Angelic Pretty organiza su primer Tea Party en París en Francia el lunes 6 de julio! La fiesta será coorganizada por Boddy Wood, distribuidora de Angelic Pretty en Francia. Vengan a pasar un momento agradable con un té y tartas en compañía de nuestros ediseñadoras, Maki y Asuka. Las tipos de participación se comunicarán posteriormente.
¡Consulten las webs de Angelic Pretty y de Boddy Wood!

日本語



Asi que ante tal noticia... solo queda desmayarme y esperar que no sea tarde, porque nosotras volvemos a Madrid ese dia por la tarde!

でも7月6日のごごに私たちはパリからマドリッドへかえります。行きたいです!!!


Y para acabar, como hemos hablado de AP...

Os pongo foto de la habitacion de Maki (Kera Junio 09)
Makiの部屋


Para verla en grande dale aquí (que se que quereis ver los detalles)

Hasta la proxima
またね

8 comentarios:

  1. Cuánto rosa, qué pastelito^^

    Besotes y suerte^^

    ResponderEliminar
  2. ~~(L) Daría al menos un meñique por poder ir a esa Tea Party xDDDD
    Lolimuñón....pero sería bonito igual.
    Y la habitación, una preciosidad también.
    Suerte con el examen!!
    :)

    ResponderEliminar
  3. eh muerto con la habitacion de MAKI.
    Bueno Merk, creo que no voy a poder ir a Paris, ya te dire el porque.
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Hombre, ami me gusta el rosa (de hecho mi habitación está pintada de ese color) pero lo de esta nena ya me parece sobredosis y ataque de caries agudo, la verdad.....

    suerte con lo de la tea party, grrrrrrrrrrr, que envidia!!!

    ResponderEliminar
  5. el problema son los DOTS, tantos dots te acaban dando dolor de cabeza...al menos a mi, por lo demás su habitación es amor pero ya veréis cuando tenga yo mi casa!!!!!! òó (alguien se ofrece a pagarla? =D)
    Por dios que hagan la tea party por la mañana o a medio dia......quiero iiiiiiiiiiiiiir >_< si llego a saberlo me cojo un día más aisss

    ResponderEliminar
  6. si esque eso es lo que pasa con los eventos de ultima hora, cachis en la mar, pero bueno vosotras por lo meno puede ser que tengais la posibilidad de ir. yo ni de lejos estare ese dia en paris xD.

    (mirate la imagen de la cabecera que photobucket os la ha borrado...)

    ResponderEliminar
  7. como me gustaria ver a maki y asuka ¡¡¡ sniiifff¡¡

    ResponderEliminar
  8. tranquiiiiiiis que es que habia movido unos links, ya lo he solucionado =P

    ResponderEliminar