miércoles, 8 de julio de 2009

3 de Julio - Tea Party Baby Paris



Viernes, 3 de Julio

七月三日(金)

Por la mañana nos fuimos a la Casa de Japón, que el dia anterior nos fijamos que dentro había una tienda que tenia muchas cosas de Japon, pasando por bentos, libros, revistas, papel de origami....
この日の朝Maison du Japonへ行きました。そこに店があります。店でとても日本の物が
あります。おもしろいかったです

Alicia


Merkades


En el tren (los osis jugando)
地下鉄で


Eve-chan dando un abrazo a Hit-chan




Despues de unas pequeñas compras volvimos al hotel, comimos y empezamos a arreglarnos para la Tea Party de Baby. Este fue el resultado
しれからホテルへ行きましたそして食べました

Delante del espejo de nuestro cuarto de baño
トイレで


En el ascensor.
Los del hotel alucinaban con nosotras, pero les encantabamos
Les dimos publicidad de Baby XDD
ホテルのエレベーターで


En el metro
地下鉄で


De camino hacia la Tea Room
Tea Roomへ行きました


Esto es lo último chicas, llevar al mini osi-conejo colgado del bolso
Uehara Kumiko (diseñadora de Baby) le encanto la ideas
*Más informacion en el proximo post



Esperando fuera y detalle de nuestros peinados


Distintas poses mientras esperabamos




Foto con un par de chicas francesas



Y nuestra querida PIA ¡Te queremos!
Nuestra amiga "francesa" que es un amor de mujer y siempre esta guapisima
私たちはPiaさんと
Piaさんはすてき人です


Continuara....
To be continued...




9 comentarios:

  1. jo que dia mas encantandor, guapisimas las dos twinnissssss ^O^

    ResponderEliminar
  2. Oooh, por fin!!! Queremos carnaza y saber todo sobre la Tea Party!! habéis creado demasiada expectación... xDDDD

    Estáis mortales de twins, y Alicia tía, tu gesto en la foto del baño,... es que ya me faltan las palabras para expresar lo mucho que te venero cuando te pones en plan malota =3

    Mañana me voy a Cádiz, a partir del día 20 ya podemos hacer reunión mafiosa en mi casa cuando queráis, té y pastas y desfase loco, kisus.

    ResponderEliminar
  3. waaa que monas!
    yo habría necesitado un traducctor por que se me da fatal el inglés y de frances no tengo ni idea! xDD

    Por cierto soy ichigo panda de LIW ^^.

    ResponderEliminar
  4. chicas qué recuerdos que lo paséis bien este fin de semana
    os extrañoooo
    las fotos estan preciosas un besiiito Pia

    ResponderEliminar
  5. qué monas les plus belles!!!
    os extrañooo que lo paséis muy bien este fin de semana hasta muy prontito un besito de Pia y Manami ❤ ❤ ❤

    ResponderEliminar
  6. Que monada de modelitos que llevais! Me hubiera encantado ir a la Tea party pero no podia... sniiif... Que os parece si nos afiliamos? Pondre vuestro enlace en mi blog Mundo Conejil, si aceptais porfi poned mi banner en el vuestro. Besos!

    ResponderEliminar
  7. fue muy acertado ir de twins con ese modelazo¡¡
    os queda genial.

    ResponderEliminar
  8. Ayyy que envidia y que preciosidad!

    Wapísimas!!!

    Jooo, me encantan los osinejos ·:3

    ResponderEliminar
  9. Realmente disfruté muchisimo las fotografías! Estas preciosas.. XD Me alegro un montón que la pasaran tan excelente.. Mi foto favorita ha de ser las de las carteras y osos! Wow! n-n

    Love-
    PrincessChuck

    ResponderEliminar