viernes, 7 de agosto de 2009

caramelos / 飴玉



Hola!!!!
今日は!!

Ayer fuimos al centro y terminamos haciendo una pequeña compra.
昨日の晩私とアリスは中心へ行きました

Fuimos a M.A.C.. Alli vi pestañas postizas muy bonitas, y como hacia tiempo que queria comprar... me las compré, tengo que practicar, pero tengo ganas de probarlas!
M.A.C.へ行きました。そこにきれいなまつげを見ました。そして初めてまつげを二個買いました。

Por otro lado, como estabamos por la zona, nos pasamos por Caramelizate a comprar caramelitos. Esta es la bolsa para Alice y para mi. Compre otra con un par de fresitas de nata para mi trabajo.
それからCaramelizateへ飴玉を買いに行きました。おいしいですよ

Despues pasamos a varias tiendas a mirar, pero en Blanco vimos un colgante-caramelo *.* Lo tenia que comprar!
それからBlancoに飴のネックレスを買いました。かわいいです

Las compras


xoxo


3 comentarios:

  1. Hola, te recomiendo que compres un pegamento de pestañas de latex, son los mejores. Los otros no me paran y me picaban, pero viendo en internet esos son los mejores, lo tengo y es una maravilla.

    Las pestañas son practicar practicar y practicar.

    Yo acabo de destrozar unas por probarlas mil veces...XD pero no me duelen que eran del chino. A ver si las vuelvo a ver, pq eran unas largas y otras cortas y parecias una muñequita.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola,

    No eres la primera que me dice que lo mejor es practicar, practicar, practicar...
    Aunque por ahora cuanto con la ayuda de Alice, que como ya se sabe es mas facil que te las ponga alguien que tu misma. Y para colmo tengo un ojo vago XDD y eso lo complica más >.<

    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Ya sabes, como bien tu dices, que me tienes aqui para lo que sea ^^
    Asi que nada, si hay que practicar, se practica.
    Por cierto, es cierto que lo de comprar unas de los chinos mas baraturelas esta bien.... >.<

    ResponderEliminar