miércoles, 12 de agosto de 2009

Estrellas / Stars / 星




Hola!!

Ya me ha llegado mis cositas nuevas de Baby


Mi favorito
Me recuerda al ciello lleno de estrellas




Y hablando de estrellas...

Os recuerdo que es tiempo de observar las Perseidas (Perseids). Y su máxima actividad será hoy entre las 19:00 y las 22:00. Asi que si podeís verlas fuera de las luces de la gran ciudad, perdir algun deseo bueno para mí



Por otro lado Misako y Midori han escrito en sus blogs, que ya estan preparando el próximo catalogo de Baby

Misako con "Friend Usakumya Series" en Amarillo


Y otros futuros conjuntos que aun no hemos visto y que saldrán en el catalogo






Las modelos con el camara


xoxo


10 comentarios:

  1. dios mio, me he enamorado de como que da puesto el amarillo de osos!!
    Y ese nuevo de dibujitos pekes es un amor!

    ResponderEliminar
  2. Debo confesarlo: leopardo rosa + pelito = amor
    Y el Friend Usakumya tiene todas las papeletas de venirse conmigo en cuanto salga!
    Lo que me falta es ese pelazo... ♥

    ResponderEliminar
  3. uf...abrigos.....dentro de poco empezará a salir toda la colección de Otoño y moriremos...no actualices tanto que me pierdo!

    ResponderEliminar
  4. por cierto en la penultima foto de Misako es una de ANDE VAAAAAA CON ESE LAZACO x'DDDDDDDD claro que ella es una muñequita y le queda todo bien...T.T

    ResponderEliminar
  5. Menudo lazote xDD
    Me encanta el abriguito de leopardo, parece suavito y calentito *-*, aunque soy consciente de que no me lo pondría xD.

    ResponderEliminar
  6. Ai madre miaaaaa que me da un soponcio con el friends en amarillo!!!! ai ai ai T____________T
    Jo! me ha alegrado mucho recibir tu comentario!!! tanto tiempo sin escribirnos (desde el eslfog) y nada, te agrego!!! que chuli!


    PD: DIOS leopardo, que bien! >w<

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué de cosas bonitas! A mí también me recordó a la lluvia de estrellas, de hecho, intenté verla desde la casa de mi novio anoche en las afueras, pero nada -__- Antes las veía todos los años...
    La nueva colección de Baby se me antoja algo AP, y me da algo de pena que una marca con tanta personalidad e historia como Baby tire a lo que se lleva porque sí... Pero bueno, ¡qué lindísimas son las modelos!

    ResponderEliminar
  8. Darkmaid,
    Es que a Misako le he queda bien todo, es tan mona ^^

    Psu,
    Tu, como Alice, le encanta el leopardo y el rosa.
    Si te lo pillas quiero fotos!!!!!! Seguro que te queda genial!!!
    Has probado con postizos???? Quizas te queden bien ^^ Todo es cuestion de probar ;)

    Alice,
    Ya sabes que es por momentos... a veces actualizo mucho, y otras... depende de las ganas jajajaja. Lo se, estoy esperando los abrigos *.*
    La tonta del bote la llaman algunos jajajaja Canciones para recordar!

    Jade,
    A mi tambien me pasa, que te guste una cosa no quiere decir que te lo vayas a comprar y usar. Y en este caso igual, me parece una monada!!!! pero no es mi estilo... Aunque a mi Alice le quedaria de perlas XD

    Niki,
    Gracias por adjuntarnos ;) Espero que sigas nuestro blog
    El friend en amarillo esta siendo un exito
    EL leopardo es genial!

    Maisonlolita,
    Yo como vivo en la ciudad no veo nada, aunque de vez en cuando miro al cielo, por si acaso, pero... nada.. >.<
    No ha salido todo, yo tengo esperanzas, aun no he visto un modelo que me enamore, aunque mejor, porque quiero un abrigo
    Un besote

    ResponderEliminar
  9. LAZACOOOOO :DD!!!!!Toma lolicóptero!Pero es cierto, es tan mona que no importa lo que se plante en la cabeza.Que chulos los lacitos en tartán!Yo soy uy felíz con el mío color cereza, a ver si lo estreno.

    ResponderEliminar
  10. me encantan esos complementos,en rojo son preciosos.
    no puedo dejar de mirar el peazooooooo phone strap de Misako, jajajajaja

    ResponderEliminar