sábado, 29 de agosto de 2009

Museo del Traje



Buenos días

Ayer, Alice y yo decidimos ir al Museo del Traje



Fuimos a ver la exposición temporal de "Tacones de aguja. Fascinacion y seducción" que terminaba hoy, 30 de agosto.

La exposición nos mostraba los orígenes y la actualidad de los zapatos de tacón. Había autenticas obras de arte! Una lástima que no se puedan hacer fotos dentro del museo. Aunque en el catálogo que cogimos, vienen casi todos los zapatos de la exposición.



Ya que estabamos allí, fuimos a ver la otra exposición temporal: "100% Siglo XX" Un recorrido de la moda durante todo éste siglo. La muestra se divide en décadas donde puedes ver claramente la evolución de la moda femenina a lo largo del s. XX a la vez que rinde homenaje a los creadores que participaron en esta evolución.

Si tenéis oportunidad id a verla! Esta hasta el 3 de Enero del 2010.



No hay excusa para no ir, es totalmente gratuito!!!!!!! Además podeis aprovechas e ir a ver la exposición permanente que es una maravilla. Yo ya la he visto varias veces, lo admito jajaja

Después, como siempre, terminamos en el Starbcks, comentando las exposiciones. Yo me hubiera llevado a casa más de una cosita.

Por cierto Alicia, hemos encontrado tu "chuchería" del Blanco. Así que la próxima vez que quedemos te la doy.



PD - A petición popular (y porque yo tampoco estaba muy convencida) , he hecho un pequeño cambio a mi coordinate de la entrada anterior. La corona!!! Ahora creo que si es perfecto. Imperial Lolita.




xoxo


6 comentarios:

  1. Qué cosas más bonitas de exposición os ponen por madrid, aquí seguiremos incultos de por vida. La gente no se interesa y los mandamás ni se interesan tampoco, donde esté un centro comercial que se quite un museo.

    Vigo creo que ya tiene 7 centros comerciales...

    ResponderEliminar
  2. Si, asi mucho mejor! ^ ^

    Yo fui el año pasado al museo del traje pero la colección temporal no molaba tanto T-T, aunque la permanente tambien es genial! ^ ^

    Los del starbucks os hacen descuento o algo? eso rosado tiene muy buena pinta!que es?

    ResponderEliminar
  3. Oh si!Un día vamos a la tetería de los macaroons(me lleváis con los ojos vendados por la calle para que luego no sepa localizar el lugar por mi misma) y traigo unas Vogues Italia!Me encanta esa edición, porque es todo reortajes de moda y con una encuadernación preciosa, suelen regalar especiales...y no está salpicada de petardeces como ´aprende a combinar ropa sosa, anodina e irrelevante como Sienna Miller´ ´Los mejores lugares para meterse más bótox que Carmen Lomana´y ´Este verano ponte más negra que la criada de la Srta Ejcarlaaaata´.Aunque la Vogue España por éstas fechas esá mucho mejor.
    Como amo el museo del traje!*.*

    ResponderEliminar
  4. Ahora recuerdo que la Noche en Blanco del año pasado fui a una exposición preciosa en el Museo del Traje sobre moda japonesa, kimonos, caligrafía, talleres...qué bien me lo pasé! =D

    A ver si algún día de estos vuelvo^^

    Yo también quiero saber que es esa bebida roja del Starbucks con tan buena pinta *¬* Quiero salir del frappucino! xD

    ResponderEliminar
  5. yo estoy hata del verano! sigo recluida hasta que haga un tiempo razonable en la calle >________< huelga! quiero vivir en Suecia y tener muchos amantes x'DDDDDDD!
    En fins quiero mi chuche ^.^

    ResponderEliminar
  6. Quiero ir de excursion al museo del traje con vosotras!!

    Me adoptais unos dias y vamos?? ^^

    ResponderEliminar