viernes, 29 de enero de 2010

Alice Deco a la mode vol 3

Cuando estuvimos en la Tea Party de Baby en Paris el año pasado, hubo mucha prensa de japón. Por ello salimos en la Kera Maniax de Octubre y otras revistas desconocidas... jajaja
去年私たちはパリへBabyのTea Partyに行きました。

Ahora me encuentro con nuestra imagen denuevo en la revista de Alice Deco a la mode vol 3
もう一回私たちの写真があります







Podeis descargar toda la revista, desde aquí

Que monas estabamos *0*.

Fue un gran día

xoxo

PD- Nos han puesto los nombres al reves jajajaja

9 comentarios:

  1. joe que monas, pero esas dos de rojo quienes son? ande van asi vestidas? como las han dejao salir de su casa de esa guisa...ande amos a llegar madreeeeeee

    XDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  2. =D Famosas internacionalmente^^

    Besotes!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. jajajaja, y de nuevo en el cadelero, si señoras.
    pues mira esa revista la tengo pedida con un pedido de amazon japan, así que os tendré ^^

    ResponderEliminar
  4. aay si las lolitas mas famosas XDD siii yo bajé esa revista hace ratos y esta divina, me encanta alice deco, pero no me había fijado que alrevez pusieron los nombres O_O
    saludos

    ResponderEliminar
  5. XDD Eso iba a decir, Ahora tu eres Alicia y al revés

    ResponderEliminar
  6. Wooow, that's awesome! I saw your picture in Kera and Alice Deco ^^
    I went to the Btssb teaparty last sumemr too, I have seen you! Greetings from Germany! :D

    ResponderEliminar
  7. gracias chicas por los comments, pero yo sigo sin saber quienes son la espantajería que va de rojo.....:PPP

    Ribbonlicious: Hey there! thank you for your comment Ribbonlicious, i remember you too (and ur bf ;)) i added your blog for stalk you too :P!
    kisses!:D

    ResponderEliminar
  8. Que caña no? Salen muy monas esas de rojo que te cojo xD

    A ver si salís en más y nos lo podeis contar!

    ResponderEliminar
  9. Uy, pues yo ya temeria que me llamaran al revés xD

    ResponderEliminar