martes, 9 de febrero de 2010

Sabado 6

Fin de semana ajetreado!!

Por la mañana fui al gimnasio he hice la casa. Sí, he vuelto al gimnasio, mi cuerpo lo necesita!

A las 15.30 Alice y yo quedamos con kotori y Laura en nuestro Starbucks para una cata de Café. Me presentaron oficialmente a Laura, y la verdad es que me ha caido genial, aunque no he podido hablar mucho con ella.

Aqui estamos la 4 con Rui, nuestro profesor en la cata.
Es muy divertido


Despues kotori y Laura se fueron, pero llegó Alicia. Y Estuvimos hablando un rato, hasta que nos fuimos a mi casa.


Cambio de look para ir a la fiesta de cumpleaños de Itxi, que lo celebraba en el 666
(*aunque ese dia llevé 4, 1-en el gym, 2-para las tareas domesticas
3-para salir por la tarde y 4-para salir por la noche,
Todo un record)


Esta vez acertaron más con la musica, aunque al principio estuvimos un poco aburridas


Pero finalmente, Alicia terminó dandolo todo en la pista de baile!


xoxo

PD- Brandow ¡Enhorabuena! ¡Te deseamos lo mejor!
PD2 - Yuka, danos la lata todo lo que quieras ;) Gracias por seguirnos

xoxo (2)

8 comentarios:

  1. Y es que yo no puedo dejar de seguir su blog. Como me apasiona su vida!~ Merkades, ese look tan aristocrático me ha fascinado y te sienta perfecto...

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Sólo quería saludaros, que os leo desde hace tiempo... todas y cada una de las entradas pero no me atrevía a comentar nada :3
    Me encanta el blog, es entretenidisimo, y la manera en que llevais el lolita es genial (mezclar Baby con Gucci? o con Chanel? Me encanta!!!), que lo haceis muy vuestro y al mismo tiempo kawaii y elegante.^-^

    Y que vaya elegantisima que vas en el último look, Merkades! :D

    ResponderEliminar
  3. que linda alicia bailando *___*
    que guapas como siempre!!! a mi me gustaría ir a una cata pero de té, bueno se cuidan
    saludos

    ResponderEliminar
  4. yaaaaaaay! esa fiestaaaa XD
    pues princess el Domingo nos hicieron una cata de té exclusiva para nosotras! si es que nos tienen más mimadas en el starbucks...:P!

    ResponderEliminar
  5. juerguistas! fan del look para salir >3

    ResponderEliminar
  6. Partiendo la liga XDXD
    DONDE ESTÁN LAS MAMITAS LADIES.

    ResponderEliminar
  7. que fiestas os meteis ¡¡¡

    ResponderEliminar
  8. Vaya.... No tenéis foto mia en curso de cata?

    ResponderEliminar