martes, 22 de junio de 2010

Tarde con Cristina

Buenas querid@s,

Presté a Cristina un petticoat en el anterior expomanga de Madrid, y ahora lo necesitaba para Paris, asi que hemos aprovechado y quedado con ella después del trabajo.

Desgraciadamente, no hemos podido estar mucho tiempo juntas pero, ha sido divertido. La he invitado al Starbucks (como prometí), después hemos ido al Carlin (donde ha podido comprobar que me adoro las papelerías, me lo compraría todo!!!!) Y por último a pontejos.

Cristina me entregó una bolsa de Burberry con el petticoat y regalitos que he abierto al llegar a casa.

El monstruo de las galletas y la bolsa de Cristina



Regalitos: pañuelo de seda de Burberry, jabones de baño y ricos bombones de Ferrero



2º regalo: Set de para relajarse y una postal de El principito



Cristina, eres un encanto!!!

MUCHAS GRACIAS

xoxo

2 comentarios:

  1. ¡¡Tú si que eres un encanto!!ha sido breve pero me he reido mucho y ya quiero repetir!!>.< Me alegro de que te hayan gustado las cositas, los jabones me los trajo mi madre de Londres que le hice el encargo especialmente for you y el pañuelo es con tono rojo porque en tu vestuario predomina el cereza ^^ que me he fijado!
    Pues eso, que yo también he disfrutado como una enana y estoy deseando veros de nuevo.

    ¡¡Besitos!!

    ResponderEliminar