domingo, 3 de octubre de 2010

Compras otoñales

Hacia mucho tiempo que no iba de compras. Y entre eso, el cambio de estación, las cosas pendientes para el viaje... la lista de cosas a comprar se había hecho bastante larga.

Todo empezó el miercoles, ya entonces compré Medias para la nueva temporada de otoñal.

Pero el viernes y el sábado han sido dos dias de COMPRAZAS, mi tarjeta ha echado humo pero, ¡¡eran necesarias!! Aquí veis los resultados:

El viernes


El sabado


Ya nada más de compras hasta el viaje.

Bueno, quizas un bolso... pero ya veremos jejeje.

xoxo

5 comentarios:

  1. Pues me encanta todo, te has preparado muy bien para el otoño!

    ResponderEliminar
  2. ¿La tela de la foto del viernes granate, negra y blanca es una falda?

    Si es así, es del uniforme de los colegios SEK.

    Se me hace raro que te hayas comprado "para poner a diario" la falda de mi antiguo colegio XD

    ResponderEliminar
  3. ala tia te has comprado otra falda del sek? no la tenias ya? :O medias de rombos quiero! las del año pasado del calcedonia ya las tengo echas polvo XD

    ResponderEliminar
  4. Si, pero me he comprado una talla menor. Ademas la tenia muy desgastada porque la uso mucho (creo que la que más) pero se la dejare a Alice para cuando adelgaze más ;)
    Las medias son del C&A yeah yeah!

    ResponderEliminar
  5. ah bueno si es por desgastada vale, pero por talla no, yo las mias las he arreglao y quedan guay :D

    ResponderEliminar