martes, 19 de octubre de 2010

Viaje. Dia 2 y 3 / 旅行。二と三日目

Domingo 10
Sunday 10th

Un dia bastante relajado
A too much relax day

Este fue mi coordinate
This was my coordinate


Y Foto con Alice en la entrada del hotel
And pic with Alice in the door's Hotel


No pude evitar hacer una foto al ramo que orquideas que tenian en la Lobby del hotel. Me encantan las orquideas!!!
I couldn't avoid to take a photo to the orchids' bunch that was in hotel's lobby. I love orchids!!!




Ese dia comimos en el restaurante del hotel. Yo tomé una ensalada con frutos de Otoño. Realmente riquisima
This day we ate in the hotel's restaurant. I ate salad with autumn's products. It was very tasted!




Despues estuvimos dando otro paseo por el centro de Barcelona. 
Later We were for a walk in the city center

Y para cenar fuimos a Creps Barcelona.Yo comi ensalada y Alice una crep salada.
And We had dinner in "Creps Barcelona". I ate salad and Alice ate a salty crep.






De postre una crep de fresa y chocolate blanco que estaba de muerte!!! Con trocitos de Fresa de verdad y toque a canela que era maravilloso.
The dessert was a white chocolate & strawberries' crep. It was very very tasted! With pieces of fruits and cinamoroll!




Y para bajar dos tés.
And finally, two teas


Lunes 11
Monday 11th

Mi coordinate / My coordinate




Ese dia nos fuimos a otro hotel que se encontraba en la calle Paralel. La verdad que éste me gusto mucho más que el anterior, porque me trataron como una princesita y me invitaron al desayuno.
This day we were to another hotel which is in Paralel street. The truth is I like this hotel more than the first one cause they treated me like a princess and invited to me breakfast.


Al lado del hotel habia un japonés donde más tarde comimos.
Near to the hotel is a Japanese restaurant where we ate.


El resto del día me dediqué a relajarme y descansar....
And the rest of the day I was relaxing and resting...

Continuara...
To be continued...

5 comentarios:

  1. ala! que buena pinta tiene todo!!
    seguro que lo estais pasando genial! ^^

    ResponderEliminar
  2. Jo que envidia!! Parece que lo pasastéis genial =)
    Me alegro un montón!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta el coordinado del domingo :)
    Esa comida japonesa se ve riquisima ¿Qué es lo de la esquina inferior derecha?

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. Todo muy bonito pero las flores de las fotos no son orquideas son lilium blancos

    ResponderEliminar