sábado, 27 de noviembre de 2010

Pon un Osiconejo en tu vida



Hola a todos!!!

De nuevo Baby vuelve a sacar nuevas ediciones de Usakyuma (nosotras lo traduccimos como Osi-conejos)

En el Twitter de Baby les gusta poner fotos divertidas con ellos, como por ejemplo leyendo revistas jajaja

Los nuestros, Hit-chan y Eva-chan, hace tiempo que se divirten haciendose fotos divertidas. Y hace poco tuvieron descendencia jajajaja.






Aquí teneis algunas fotos divertidas de nuestro chiquitines,

Ellos vienen de Paris :D

Y adoran los Macaron


Juegan en todas partes
Con su prole
Con Uehara-san (diseñadora de Baby), la mami.

¿Os apuntais ha hacer fotos divertidas a vuestros osiconejos?

xoxo

8 comentarios:

  1. Osonejos power!!!!!!!

    En cuanto pueda, cae uno. Me encantan!

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué lindos! Yo tengo uno chiquitín =) Ahora me encantaría conseguir el grandote!

    ResponderEliminar
  3. El es un poco siniestro para hacerle fotos monas T.T

    ResponderEliminar
  4. Son taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan monos!! Definitivamente tengo que pedirle uno a los reyes magos :3

    Lo que me recuerda que hace tiempo leí en Fuck Yeah Lolita un artículo sobre las imitaciones de estas pocholadas que era un auténtico fail.

    http://www.fyeahlolita.com/2010/11/little-bunny-bear-bag-that-couldnt.html

    La verdad es que ni punto de comparación (adoro las comparaciones original vs imitación) y espero pronto hacerme con una de estas monaditas :3

    ResponderEliminar
  5. Si tuviera uno, segurísimo que le haría fotos, aunque a mí me gustan en negro.

    La foto familiar es preciosa ^^

    ResponderEliminar
  6. Son preciosos vuestros osiconejos ^^

    si os apetece pasaros por mi blog... estreno concurso de celebración con regalitos ¡un beso!

    ResponderEliminar