martes, 1 de febrero de 2011

Bizcocho relleno de cabello de ángel :D


¡Hola a todos!
Bueno pues os traigo otra recetilla que acabo de hacer!
BIZCOCHO CON CABELLO DE ÁNGEL

Ingredientes:


* 1 yogurt de limón (125gr)
* 150 gr. de harina
* 200 gr. de azúcar
* 60 cc. de aceite
* 3 huevos
* 1 sobre de levadura (16gr)
* 200 gr. de dulce de cabello de ángel
* Canela en polvo
* 50 gr. de almentra troceada (cantidad al gusto)
* 50 gr. de piñones (cantidad al gusto)
* 50 gr. de nueces (cantidad al gusto)
* 1 limón (la ralladura de su piel entero)
* Un poco de mantequilla para el molde

Se ponen el yogurt, los huevos, la harina, el aceite, la levadura y el azúcar en un bol y se bate durante unos 3 minutos (darle bien al brazo xD)


Cuando veáis que está todo bien unido sin grumos y con burbujitas le añadeis las almendras troceadas y la ralladura de limón, y de nuevo bateis todo bien


Se hunta el molde con mantequilla y se cubre la base con la mezcla
Pero ojo, no toda la mezcla...

Una vez extendida se echa el cabello de ángel sobre la masa


Y luego ponéis el resto de la mezcla encima cubriéndolo bien
(aunque el cabello de angel suele tirar a ir hacia abajo por el peso)


Echáis los piñones y las nueces encima de todo,
la cantidad es un poco al gusto asique tampoco os fijéis en lo que he puesto :P


Se precalienta el horno a 200º, una vez lo vayáis a meter lo ponéis entre
170º-180º (según horno, el mío a 170º va genial, pero la mayoría
de las recetas dicen que a 180º asique eso lo veis vosotros :P)

30 minutos y......listo!
Para terminar lo espolvoreáis con la canela en polvo y con
otro poco de azúcar y ale...perfecto :3


Para comeroslo dejarlo enfriar al menos 20min,
no seáis golosones jajajaja, y luego para que se
conserve pues o le ponéis plastico transparente o
si tenéis la suerte de tener un recipiente para tartas...pues mejor :P

¡Y a disfrutarlo!


Espero que os haya gustado :)
xoxo besitos xoxo

10 comentarios:

  1. Habrá que probar a hacerlo¡¡¡
    Gracias por la receta¡¡¡
    te invito a mi blog que estoy de sorteo¡¡¡
    elbauldepaz.blogspot.com

    Un abrazo.Paz

    ResponderEliminar
  2. adsadasads *¬* ya compré la harina para hacer la receta que pusisteis de las galletas, peor me da que este también va a caer!

    ResponderEliminar
  3. Tu blog es completamente ideal ! amo la reposteria :D Muchos besos preciosa !!

    www.mrolez.com

    ResponderEliminar
  4. Otra receta que me apunto en el libro de postres! xD Alicia... estas mutando en una experta pastelera, eh? A mi muhas veces las tartas y pasteles se me acaban socarrando o se me quedan crudos por dentro, a ver si le pillo el puntito a eso de dorarlos... :D

    ResponderEliminar
  5. Pues @Ne los hornos son muy puñeteros y eso lo he aprendido yo a base de ponerme a hacer cosas hace poco! peeeeero ahora que ya le he cogio la cosa te diré que mi truquillo es que cuando veo que se dora por arriba, lo bajo a 150º asi se termina de hacer por dentro y no se abrasa por arriba, con este en particular como sabía que el cabello y los frutos secos se bajarían al fondo, lo que hice fue cuando lo vi dorado, ponerle solo a calentar por abajo y a 150º y...resultó :D la verdad es que me lo paso pipa, voy a ir regalando dulces a todo el mundo porque si no mis padres van a acabar con exceso de colesterol x'DDDDDDDD

    Y a las demás gracias por los comentarios y animaros que es muy fácil de hacer :D

    ResponderEliminar
  6. Qué buena pinta!!


    http://ilovelazitos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. uhhh se ve delicioso!~

    ResponderEliminar
  8. Muchisimas gracias por la receta, me gusta mucho el cabello de angel y parece una receta muy sencilla para poder utilizarlo ^_^

    Gracias de nuevo!

    ResponderEliminar
  9. De nada! es super fácil ya verás y te aseguro que luego voló en mi casa XDDDDD asique debía estar bueno jajaja

    ResponderEliminar