viernes, 17 de junio de 2011

Verano...verano


¡Hola a todos!

Hace un montón que no publicaba nada por aquí porque la verdad no me pasa nada interesante, estoy ahorrando masivamente y apenas salgo de casa :P porque siendo sincera...siempre acabo comprandome cosas cuando salgo de mi casa...
Aunque es verdad que ahora en verano me cuesta mucho más encontrar cosas que me gusten...claro esto no me pasa con las marcas Lolita que siempre hay alguna cosa que me enamora, en esta ocasión se lleva la palma Innocent World.

No se vosotras pero a mi el calor me agobia mucho y cuanto menos ropa lleve mejor...y como con el Lolita es complicado, ¿Cual es vuestro truco?.

Para mi un conjunto ideal en Verano sería algo como esto...






Esto, un moño sencillo y como mucho alguna rosita en el pelo.....pero nada más, porque todo, absolutamente todo me agobia!!!!
Sedas, lino, telas fresquitas, colores claros y trasparentes y casi que no pesen....zapatos abiertos (aunque no muy abiertos porque en seguida acabo con los pies de Cristo llenos de heridas x'DDDD)
Pero quiero saber cual es vuestro truquillo....a lo mejor es que aquí en Madrid sin playa y sin ná nos cocemos más que el resto...o a lo mejor es que en mi casa no hay aire acondicionado y debo estar a casi 40º o___oU Pero quiero saber donde os gusta comprar en verano y porqué! por ejemplo seguro que hay chicas que prefieren llevar falda y blusa a vestido......


Esta es una foto del verano que estuvo aquí nuestra querida Alba :)


xoxo

6 comentarios:

  1. Personalmente detesto el verano, me pongo a sudar con nada. En Irlanda malamente llegamos a los 30 grados cuando más pega el calor así que no me puedo quejar, siempre puedo llevar mi chaquetita. Normalmente en verano cuando estaba en España vegetaba en casa con el aire acondicionado y no salía hasta la noche >.< Así que ahora soy feliz no tengo que renunciar a mis adoradas blusas negras de manga larga que tanto adoro *o*

    ResponderEliminar
  2. Ustedes siempre se ven tan lindas!♥ Suerte con el ahorro♥
    Aquí en Monterrey, México ; está haciendo tanto calor que ya ni el petti aguanto ;__; (42°C)
    Saluditos! ♥

    ResponderEliminar
  3. Ese vestido marrón es precioso!

    ResponderEliminar
  4. Dios! ese vestido con el cardigan tiene que quedar increíble! <3!

    Mucho ánimo ahorrando! ^^

    ResponderEliminar
  5. He publicado más fotos....

    http://www.lifebehavior.net/2011/06/ii-jornadas-blogs-de-moda-2-dia-parte-6.html

    ResponderEliminar
  6. igual paso el dia entero con aire acondicionado,
    saludos y que lindo vestido!

    ResponderEliminar