domingo, 18 de diciembre de 2011

Ganadoras del Concuros Viaje a Japon

Buenas a todos!

La lista de participantes:

1. 大阪
2. Necrima
3. Nia
4. Samanthab
5. Vanilla & Chocolat
6. Arikel
7. Sistinas
8. Angelica
9. Idaira
10. Delia
11. Ana Rojas Vazquez
12. Cecilia Perez

Y las ganadoras:

1. Pañuelo de Anna Sui
Sistinas
 2. Pack de Angelic Pretty 
Vanilla & Chocolat

3. Colgante movil-llavero, Hello Kitty edición Sweets Cafe 
Nia

Por favor, mandar vuestra dirección de correo a dollsstories@gmail.com para que podamos proceder a mandaros vuestros regalos. 

GRACIAS a todos los que habéis participado. 

Y esperamos que sigais comentando y participando en el blog.

xoxo

*Fe de Errata- Anna Sui no es una diseñadora japonesa (no sé porque yo estaba segura de ello), sino que es una diseñadora americana de padres chinos. Su marca es bastante popular en Japón. Gracias a Tatiana por sacarme del error.

4 comentarios:

  1. enhorabuena ganadoras :DDDDDDDD y a las demás! muchas gracias por participar ^^

    ResponderEliminar
  2. Waaaaa!!!!! No saben la ilusión que me hace, los tres regalos son preciosos, pero definitivamente quería el pañuelo, que soy una loca de los pañuelos y encima los diseños de Anna Sui me fascinan!
    Lo mejor de lo mejor, el 7 es mi número favorito!!!

    Muchas gracias guapísimas, ahora les envío mis datos!! <3

    ResponderEliminar
  3. Anda que bien!!!^^ que ilusión me ha hecho!jejeje

    Os mando el mail, y seguid haciendo estos videos que me encanta.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. OHH!! no me lo creo, cuando e visto mi número encima en el regalo que queria, me quedado pálida, no me lo e podido creer, encima el número me a tocado, era mi número favorito.

    Muchas gracias a Alicia y Merkades por hacer este concurso que habeís hecho, Enorabuena Sistinas y nia por sus regalos, espero que los disfrutais mucho.

    Gracias de nuevo, ahora mismo les envio mis datos n.n.

    ResponderEliminar