viernes, 16 de marzo de 2012

Habitaciones de ensueño


¡Hola a todos!

Cuantas veces hemos soñado con hacer de nuestra habitación un lugar de ensueño....
un pequeño mundo mágico donde sentirnos inspiradas y acunadas en el romanticismo...
Hoy os dejo fotos de algunas habitaciones que he visto y que me han enamorado, aunque no todas son muy prácticas y algunas incluso imposibles para las pocas posibilidades que los pisos (pequeños) de hoy nos dan, aún así, es bonito soñar...

Creo que ahora le doy aún más importancia porque aunque yo tengo mi rinconcito aquí en casa de mis padres, pronto me iré y me tocará decorar mi casa, y por supuesto mi economía no da para hacer una de estas maravillas.... 
pero supongo que esto es como construir un armario Lolita, poco a poco :)
Además de que a veces tienes que pensar por 2, no solo por ti :P asique tampoco quiero convertir mi dormitorio en una habitación para una princesa! tiene que caber un príncipe ahí también :P



Esta tiene motivos del mar

Algo así probablemente es lo que termine teniendo en mi casa, 
pequeñito, clásico y mono :P


Esta es mi favorita

Esta estructura me encanta, pero los colores no me terminan de gustar


Estos colores junto con el marrón, también son de mis favoritos


En realidad a veces con unos pocos elementos y colores podemos hacer de nuestra habitación algo muy bello, y vosotros con cual os quedáis? Cómo sería vuestra habitación de ensueño?

8 comentarios:

  1. El séptimo es mi favorito lo adorooooooooooo <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 Ojala pudiera darme el lujo de tener una habitación en tonos rosa pastel, pero en casa de mis padres no me dejan ni de coña y cuando he estado viviendo por mi cuenta, era siempre de alquiler y no podía cambiar en nada la decoración ni los muebles .__.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esa es la parte buena de los pisos estos de Alemania, que están vacíos, a veces ni siquiera tienen cocina! solamente tienen el baño y tal... así tu puedes ponerlo todo, de todos modos en Europa es mucho más común el vivir de alquiler toda la vida :O y más fácil el poder decorar, lo único que no te van a dejar a lo mejor pintar las paredes de rosa, pero está el papel pintado y los vinilos que han inventado hace poco y que dan soluciones muy guays!

      Eliminar
    2. No si... me tendré que buscar un maromo alemán - dile a Marcell que me presente a algún amigo o algo jajaja - Lo de los vinilos son una pasadaaaa pero si es que estoy gafada, hasta de alquiler las casas han tenido gotelé o mierdas por el estilo y por más que pongas en la pared se acaba despegando >.< Cruzo dedos a ver si la próxima que salga de casa me fijo más en la pared antes de alquilar y no me empano como siempre ^^u

      Eliminar
  2. La verdad es que algo que siempre he querido tener en mi habitación es una cama enorme *_* de esas que puedes incluso echarte a lo "ancho" de la cama y que te sobre espacio *_*.

    El estilo quizas algo Shabychic o en colores frios y un enoooorme vestidor *O*

    ResponderEliminar
  3. Creo que coincido con la que es tu favorita, es preciosa :)

    Mi habitación, aunque no es tan grande ni tan bonita como la de las fotos, es muy especial. Con paciencia conseguí ponerla a mi gusto y tiene toques originalísimos: frases en las paredes, una litera de 2mx2m y debajo una ''biblioteca'' (una estantería de cuadraditos, una alfombra y dos pufs a los lados con una lámpara gigante para leer), lazos por todas partes, el cristal de mi ventana es de las princesas disney... no sé, puede que no sea así, pero es mágica para mí ^^.

    ¡Suerte en la decoración de tu nueva casita!

    ResponderEliminar
  4. Oh por dior, ADORO estas habitaciones! Yo poco a poco voy dejando la mía cuqui... me dan ganas de animarme y hacer una entrada enseñándola (Aunque ni de lejos se parece a la de las fotos he? Ojala xDDDDD)

    ResponderEliminar
  5. Creo que no tengo "una habitacion de ensueño"... porque todo depende de mi estado de animo, o en que etapa estoy XD
    Creo que algo coincidiría seria en un ventanal muy amplio, con cama grande con dosel y una armario vestidor... por lo demas, a veces me gustaria una en un edificio muy alto con cristaleras para ver la ciudad, la lluvia caer, otras con vistas a un jardin o un bosque... a veces rosa y ñoña cpn estrellitas y cristalitos y brillantes, otras con decoracion mas clasica como papeles pintados, alfombras, lamparas grandes, otras mas oscura y tenebrosa.... XDDD
    Mi ultimo capricho son las lamparas de la orbe de VW XDDD

    ResponderEliminar
  6. Gracias para mostar tus fotos! Si, son "habitaciones de ensueño"!
    (Y espero para ti que encontraras a tu principe ♥ )

    ResponderEliminar