domingo, 6 de mayo de 2012

Cumple de Alice & Steampunk party

Buenas a todos nuestros queridos lectores,

Hoy toca megapost con nuestras aventuras en los últimos fines de semana.



28 de Abril

La Reina Alice abandonó las tierras Inglesas para celebrar su cumpleaños con sus queridos amigos y familiares en Madrid.


El sábado por la mañana Alice se puso su corona y su cetro como simbolo de su poder jajaja Y convocó a sus amigas más cercanas. Fuimos a comer al restaurante Tommy Mel`s.


Nos dío nuestra insignia de VIP y nosotras la dimos sus primeros regalitos.


Nos hicimos una foto con el camarero más majo del lugar.


Como el tiempo estaba muy revuelto decidimos ir a nuestro Starbucks a relajarnos y sentirnos como en casa, hasta la hora de la celebración con más amigos por la tarde-noche.

Y, como no, Alicia y yo nos hicimos una foto den el baño, en donde se puede ver nuestro "toque rosa" y nuestas insignias.


Y es que, como pone en su invitación, el dress code que se exigia era llevar algo rosa.

Invitación:

Yo y Alicia delante del Okashi Sanda

Yo:
Blusa: Innocent World
Corset: Excentrique
Falda: Angelic Pretty
Zapatos y medias: BTSSB
Bolso: AaTP

Alicia:
JSK y Blusa: Innocent World
Bolso, Accesorios y Zapatos: BTSSB
Medias: offbrand


La Reina Alice y su corte

Poco a poco nuestros amigos fueron llegando. Cenamos y nos reimos bastante. Incluso hubo Videollamada desde Cánada de nuestra amiga Angie para felicitarla y "estar presente" en el momento de soplar las velas.


Los que nos quedamos hasta el final

Alice recibió cuantosos y variados regalos, que espero que actualize su blog contandolo ella misma.

Además, ella nos trajo regalos tambien a nosotras ¡Más maja ella!

Como estos pintauñas de colores raros de Models Own. (Para Alice y su corte, pensado en cada una de nosotras jajaja)

Esto es lo que le trajo a Alicia

Y esto a mí,,

¡Te queremos!

Nos lo pasamos muy bien.

Y ya la echamos de menos...





4 de Mayo

The Golden Gear organizó una Fiesta Steampunk en la Sala Gres.

Así que Alicia y yo decidimos apuntarnos.


Aunque, antes de nada, tuvimos que parar para cenar y tomar algo. 
(Sí, me gusta hacer fotos de la comida jejeje)

Detalle de los bolsos

Coordinate de Alicia:


Headdress y Zapatos: BTSSB
Bolso: AaTP
Falda: Atelier Pierrot
Blusa: Innocent World
Medias: offbrand

El mio

Headdress: AaTP
Blusa y Falda: Innocent World
Botines: Bimba y Lola
Bolso: Black Peace Now
Medias: offbrand

Detalle del tocado de Alicia

Aunque no se me aprecia bien mis pobres plumitas:

Ya en Sala Gres, foto en el baño (que raro)

Los organizadores y administradores de The Golden Gear

Editado: Gracias por la foto chicos!!!


Dentro, al ser un sitio oscuro, no pude hacer fotos, lo siento 

De todos modos, si os interesa el Steampunk, meteros en su foro The Golden Gear.

xoxo



6 comentarios:

  1. Buenas~ os he etiquetado en el juego del 11 facts en mi blog, espero que no os importe :) Si queréis, hacedlo, etiqueté a ambas pero si lo quereis hacer por separado, perfecto!

    http://heroinesyndromezm.blogspot.com.es/2012/05/11-facts.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Kairy,
      Ya lo hicimos en este post http://dolls-stories.blogspot.com.es/2012/04/reglas-cada-persona-debe-publicar-11.html
      Pero te contesto a las preguntas
      1.- Cualquiera que me recuerde a un buen momento ^o^
      2.- Sí
      3.- Uffff no tengo ninguna favorita, tengo favoritas. Todo depende de como me sienta o lo que me apetezca en ese momento.
      4.- Por ser feliz en todos los aspectos de la vida. Salud, familia, amor, amigos... darlo todo!
      5.- Rica, para no pensar en el dinero y disfrutar de la vidad, de mis amigos...
      6.- Mi abuela, cualquier momento que pasé con ella.
      7.- Si
      8.- Por muchos motivos, no hay una razón especifica.
      9.- Ambos no son compatibles??? Creo que si, eligo ambos.
      10.- Nada, si no tengo necesidad, no compraría nada. Quizas viajaría para enriquecerme de las experiencias que me puede proporcionar el mundo.
      11.- No estoy no feliz, pero... tampoco puedo decir que sea Feliz, hay muchas cosas que me faltan.

      Eliminar
    2. Guapa, yo también te contesto por aquí :D

      1.- pues no puedo elegir uno..mis objetos más preciados son en su gran mayoría regalos de gente especial <3
      2.- Depende de la situación, si esa persona a la que amo es mi marido y dejo a mi hijo solo..está claro que no :(
      3.- Según, pero una que no me canso de ver jamás es Transformers :D
      4.- Admito que no soy muy de luchar, me conformo con poca cosa en realidad y tengo los pies muy en la tierra, no soy de luchar por sueños, sino por realidades ;)
      5.- Ya soy mayor XD! Me conformo con ser fiel a mi misma
      6.- Muchos, con mis amigos de entonces, yo siempre proponía juegos de imaginación, era la 'líder' del grupo y siempre inventaba historias y juegos...
      7.- En el destino
      8.- La de arriba contesta :P
      9.- Pues supongo que amor, la salud es lo primero, pero prefiero morir habiendo conocido en amor ;)
      10.- El abrigo soñado de Galliano :P (está en mi wishlist jajajaja)
      11.- Sí, me falta un trabajo actualmente para tenerlo todo...pero la verdad es que no me falta una sonrisa :)

      Eliminar
  2. De parte de la Administración de "The Golden Gear" muchas gracias por citarnos.
    Espero que hayan disfrutado de la fiesta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue un placer poder disfrutar de la fiesta!! Muy buen ambiente y yo me lo pase bastante bien!
      Gracias a vosotros por la organización.

      Eliminar
    2. Siii, a ver si para la próxima podemos hacer algo en común ;)

      Eliminar