martes, 18 de septiembre de 2012

Se acerca el invierno....


Guantes...

Innocent World sigue en la dinámica de siempre con sus guantes de angora, 
aunque echo de menos un poco de pelete...quedarían muy monos

Btssb también saca sus básicos, aunque esta vez ha añadido un montón de bufandas con pelete imitando leopardo y ciervo....la gran estrella de este invierno, lástima, porque nunca me ha gustado :P

La propuesta de Victorian Maiden son los guantes hasta el codo...yo la verdad que siempre me han gustado pero luego me siento incómoda..este año veremos a ver si con el frío no me pongo hasta 3 guantes uno encima de otro XDDDD yo más que el paño o el terciopelo...prefiero unos de piel


Sombreros.....

Innocent World como siempre sacando sus boinas de todos los años

Baby opta por poner más pelete...que pone en boinas y en este curioso sombrero tipo ruso

Metamorphose se decanta por algo más elegante


Y por supuesto Victorian Maiden en su línea clásica


Abrigos....

Innocent World


Innocent World

Angelic Pretty muy similar

Mary Magdalene que añade el pelete imitando ciervo a sus abrigos, 
además de un cinturon con hebilla, novedad


Este diseño de Victorian Maiden me gusta, con capucha y capita, sin embargo creo que han fallado un poco en los colores, en rojo habría sido una maravilla....


En general no hay novedad...las marcas classic se decantan por su estilo de siempre, y las sweet igual, la única novedad que he encontrado es el color verde que nos enseña Victorian Maiden y al igual que Mary Magdalene le pone un cinturon de hebilla, ¿Será una nueva tendencia classic? Además le añade unos centímetros de largo, algo que no solo las chicas altas agradecen, las frioleras también :P


Otros....


 Aunque no es novedad que últimamente Metamorphose opte por un zapato cómodo, no he podido evitar pensar en botas de agua cuando he visto esto...a ver para cuando nos sorprenden con unas, tendremos que esperar para ver la tendencia en calzado de este invierno, aunque yo supongo que no variará mucho de lo que hemos visto otros años...

Capitas y manguitos con más pelete!!!

Y como no bufandas....

Además del pelete imitando ciervo y leopardo encontramos este de....oso? perro??? XDDD ni idea...pero cada vez se llevan más las cosas con pieles o pelo, ¿nos gusta ser fluffys en invierno? :P

A mi la verdad es que este año no me tienta nada...aunque probablemente me compre un abrigo como cada invierno, pero no será de marca Lolita, ¿Y vosotras, estáis preparadas para las reservas?

xoxo



2 comentarios:

  1. La verdad es que tengo ganas de uno de esos cuellos de pelo, me parece que abrigan un monton ^_^.

    Mi abuela me hizo unas bufandas de lana bison (vamos de pelete) y estoy encantada con ellas ^_^

    ResponderEliminar
  2. ois!! que amor!! es que el lolita y el invierno es perfecto!! que monada!!

    ResponderEliminar