martes, 23 de octubre de 2012

Video promocional - Proyecto 'Lolitas Around the World'



Bueno pues aquí tenéis el video promocional....por favor no seáis muy crueles, 
pensad que es de mala educación criticar a gente mayor XDDDDD 
 salimos sin maquillar y sin arreglar, no es ficción....estamos recién levantadas



Diosss cada vez que me veo lloro XDDDDDDD pero en fin! que para que veáis que esto no es en plan profesional ni nada, que cualquiera con una webcam, un móvil o lo que sea puede hacerlo, el video de Merk al final además está un poco mal respecto al sonido/imagen, pero bueno cuando hagamos ya los definitivos intentaremos que esté todo mejor 





Muchas gracias a las que ya nos han empezado a enviar sus videos!!

Y a las demás...
animáos y participad en el proyecto, 
enviadnos vuestros videos a dollsstories@gmail.com
o bien a través de nuestro dropbox con la misma dirección

más información aquí


11 comentarios:

  1. Me ha encantado!!! Estáis geniales!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj ¡Qué dices! somos una espantajería pero, es lo que hay jajaja
      Me alegro de que te haya gustado, ha esto es a lo que me dedicaba anoche XD

      Eliminar
  2. EL DRAGON CITYYYYYYYYYYYYYYY! si es que sé que eso lo has hecho por mí XDD

    el vídeo está genial, lo del dragon city me ha matado XD Y el marcell y to XD Ah! y la interrogación en la edad de Merk xDD

    En fin, habrá que hacer el vídeo, no? xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que ya después de este rídiculo social, tu "timidez" desaparezca :P
      Es que chocheo y ya no me acuerdo de mi edad jajaja

      Eliminar
    2. tia lo del dragon city vas a flipar pero es que ni me di cuenta de que se estaba grabando, no era consciente.......XDDDDDDDDDDDDDD y yo ahí click click click XD asique luego lo dejamos ahí jajajajaja ya os digo a todas que no es ficción, es todo real XDDD

      Eliminar
  3. ¡que guapas!
    god, sin duda participaré

    ResponderEliminar
  4. Anda....pero k chulada....lo haria,xro mi timidez patologica me lo impide!!xDDD besos wapas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pero si ya no se puede caer más bajo que nosotras en el video, todo lo que hagáis vosotros será maravilloso después de ver nuestros jetos XDDDDDDDDD

      Eliminar
  5. Pero que bonito flyer... XD !!! NADA *A* me encanta que se presentan tan naturales y normales, muchas chicas le tendrían miedo a eso pero me alegra ver que no pretenden posar ni nada, sino que buscan animar a las chicas a participar. Espero que lleguen muchos videos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el flyer es guay verdad???? no se porqué XDDDDDDDDD!!!

      Eliminar
  6. ya mande el de yipei^^ y estoy haciendo grabaciones de voz para mandar el mio.
    Si no lo mande bien decidmelo, que ando algo distraida y no se si lo adjunte bien o adjunte otro.

    ResponderEliminar