sábado, 20 de abril de 2013

Dani, embajadora de lo lolita en México y el Japan Lolita Association

¡Buenas a todas!

Ya sé que es un poco tarde pero, quería dar de nuevo la enhorabuena a Dani por ser embajadora en México de la Japan Lolita Association.


Ella bien sabe todo lo que la aprecio y se merece más que nadie este gran reconocimiento. Es una persona que ha hecho y hace mucho por el lolita.

Personalmente, me emocionó mucho cuando vi la noticia.



 

Si aún no sabéis qué es esto de la Japan Lolita Assotiation, os recomiendo este artículo de My Lolita Style que os aclarará todas las dudas.

Y si queréis participar en este gran proyecto para todas las lolitas del mundo, no lo dudéis y participad.





 ¡¡¡Mucho ánimo!!!

 
 

3 comentarios:

  1. I do not know the mexican community at all but i have seen photo of her around for some years so i suspect she's active and hence deserves the nomination. Congratulations to her and the mexican community.

    ResponderEliminar
  2. felicidades , aqui en perú estamos esperando que tambien pueda sucedes lo mismo :'D seria demasiado genial !!
    *-*♥♥

    ResponderEliminar
  3. Felicito por este blog y a Daniela por ser la embajadora de las lolitas en Mexico me gusta mucho este estilo y es mi inspiracion en los trajes para mis muñecas, cuando veo chicas vestidas asi Dios se me vuelve la cara que preciosas vais os felicito y os animo a seguir asi, bueno ya se que mi blog no tiene nada que ver con el vuestro pero por si te quieres pasar.me ago seguidora y me quedo por aqui para ver cositas.

    http://cosasdecosturadecarmele.blogspot.com

    besoss

    ResponderEliminar